Show More

SERVICIOS QUE DURAN PARA SIEMPRE

        En la mayoría de los despacho de Abogados, la relación con el cliente termina cuando se firman los documentos o se paga la minuta. En “TIERNO & GARCÍA Abogados”, vemos estos momentos como el comienzo de nuestra relación contigo y con tu familia.

 

        A lo largo del tiempo, tus circunstancias de todo tipo cambian; tu familia también cambia, con la llegada de nuevos miembros, con la partida de otros que ya no estarán, etc. Además, la Ley también cambia. Nuestros servicios también se adaptan a todos esos cambios par que tu situación legal siempre esté optimizada, y si ocurre algo inesperado, surjan los menores inconvenientes posibles cuando tu familia más lo necesite. Si tus documentos, y demás herramientas legales, no están actualizados siempre a las circunstancias de cada momento, o a la ley vigente, no servirán de absolutamente nada, y no valdrán más de lo que vale el papel y la tinta que los contienen. Además, el costo de la desactualización suele ser mucho mayor que el coste de mantenerlos al día.

 

      Por ello, para ayudarte a mantener la actualización permanente de tus herramientas legales, (testamentos, poderes, etc), hemos creado el “Programa de Actualización Perpetua”.

       Nuestros servicios legales tienen una garantía de un año, por lo que si dentro del año inmediatamente posterior a su finalización, se requiere actualizar los documentos, los planes, etc, lo haré para tí y para tu familia sin costo adicional por los nuevos servicios. De esta manera, me aseguro de que siempre tienes la máxima protección legal.

PROGRAMAS ANUALES

         

       Una vez que haya terminado la garantía de un año anteriormente mencionada, puedes contratar este servicio por una cantidad anual muy baja. Sin embargo, sin importar si participas en algún tipo de programa anual o no, mantenemos a todos nuestros clientes informados de los legales cambios que se producen y que pueden afectarles, así como de otros asuntos de su interés, sin costo.

 

        Algunos de los beneficios que conllevan los Planes Anuales, son: 

  • Revisiones anuales de posibles cambios en la situación personal y/o familiar, sin costo adicional.

  • Entrevista anual para evaluar si se está sacando el mejor provecho del patrimonio familiar, y líneas de actuación para su mejora.

  • Modificación ilimitada de documentos legales del plan, sin costo añadido.

  • Descuentos significativos en los honorarios de asesoramiento legal para tus seres queridos, para cuando te hayas ido y sea necesario promover la testamentaría.

  • Revisión anual del inventario de bienes.

  • Otros.

Para más información sobre los Programas Anuales, por favor, contacta con nosotros.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Google+ Icon

© 2016 by TIERNO & GARCÍA ABOGADOS. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now